jueves, 15 de septiembre de 2011

Y SENTÍ...

Senti aquel beso
que planeé robarte,
ese beso de amor
que hoy me regalaste...

Y senti la humedad
mojando mi ser
empapando mi alma
haciendola florecer....

Y sentí tu amor,
mis labios rozando
y sentí que me decias:
"Te seguiré amando".

Con tus ojos de miel,
senti la dulzura
y que eres capaz
de amarme con locura.

Y te dije; Silencio,
un "Te amo callado"
y de trás del cristal
tu amor he hallado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario