Hoy pesé en tí
y me gustó tanto
que lo he vuelto a hacer
una y otra vez...
Pensé en t sonrisa
que me trae la brisa
y pensé en tus labios
cuna de tus besos
Pensé en tus ojos,
pequeños y profundos,
y pensé en tu mirada
cuando estás enamorada...
Pensé en tu piel,
con sabor a miel
y pensé en tus brazos
tus pies, tus pasos....
Pensé en tu alma
en tu noble corazón
y pensé sólo en ti
y sigo pensado en ti
y no se me quitan las ganas...

y me gustó tanto
que lo he vuelto a hacer
una y otra vez...
Pensé en t sonrisa
que me trae la brisa
y pensé en tus labios
cuna de tus besos
Pensé en tus ojos,
pequeños y profundos,
y pensé en tu mirada
cuando estás enamorada...
Pensé en tu piel,
con sabor a miel
y pensé en tus brazos
tus pies, tus pasos....
Pensé en tu alma
en tu noble corazón
y pensé sólo en ti
y sigo pensado en ti
y no se me quitan las ganas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario