martes, 13 de septiembre de 2011

Pensando en Tí

Hoy pesé en tí
y me gustó tanto
que lo he vuelto a hacer
una y otra vez...

Pensé en t sonrisa
que me trae la brisa
y pensé en tus labios
cuna de tus besos

Pensé en tus ojos,
pequeños y profundos,
y pensé en tu mirada
cuando estás enamorada...

Pensé en tu piel,
con sabor a miel
y pensé en tus brazos
tus pies, tus pasos....

Pensé en tu alma
en tu noble corazón
y pensé sólo en ti
y sigo pensado en ti
y no se me quitan las ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario