domingo, 2 de octubre de 2011

CICUTA

He cometido muchos errores,
el más grave fue aceptar tu amistad,
Sabiendo que te amo....

Se me gangrena el corazón
al no poder sentir tu amor
Me lastima el alma
Verte pasar y saber que no me amas.

¡Hola Amigo!, ¿como estas?
Son palabras que apuñalan mi deseo
y es que en la sinceridad
de tus palabras
serpentea la cicuta que da fin
a mi existencia.
pero que sin embargo
tomo con gran agrado.

Ya no quiero sufrir...
prefiero renunciar a tu amistad
que vivir sin poder amarte....

jueves, 15 de septiembre de 2011

Y SENTÍ...

Senti aquel beso
que planeé robarte,
ese beso de amor
que hoy me regalaste...

Y senti la humedad
mojando mi ser
empapando mi alma
haciendola florecer....

Y sentí tu amor,
mis labios rozando
y sentí que me decias:
"Te seguiré amando".

Con tus ojos de miel,
senti la dulzura
y que eres capaz
de amarme con locura.

Y te dije; Silencio,
un "Te amo callado"
y de trás del cristal
tu amor he hallado...

martes, 13 de septiembre de 2011

MURIO LA FLOR

AGONIZÓ LA ROSA
SE MURIÓ LA FLOR
tan bella y primorosa
pero ya falleció

como capullo de polvora
el amor se terminó
como corriente de río
esa agua se perdió

MURIÓ DE TANTO CARIÑO
O SIMPLEMENTE SE DORMIÓ
COMOE N MANOS DE NIÑO
ESA FLOR PERECIÓ

Sigo enamorado

Si ya lo he dicho....
continuo enamorado...
a pesar de lo tarde que empecé a amar
y lo tarde que comprendí lo que era el verdadero amor,
ahora sé que lo más importante no es:
Encontrar el amor, sino que el amor te encuentre a ti
Expresar lo que creemos sentir, sino sentir lo que expresamos
Acariciar, tocar y besar, antes bien abrir tu percepción a las nuevas sensaciones
que te da estar tan solo cerca del ser amado...

Continuo enamorado...
si lo he dicho ya;
a pesar de lo imperfecto de mi amor
de mis infidelidades, y omisiones de cariño
de mis impaciencias en tu paciencia
y de las palabras mudas que no te
quise pronunciar.

Pensando en Tí

Hoy pesé en tí
y me gustó tanto
que lo he vuelto a hacer
una y otra vez...

Pensé en t sonrisa
que me trae la brisa
y pensé en tus labios
cuna de tus besos

Pensé en tus ojos,
pequeños y profundos,
y pensé en tu mirada
cuando estás enamorada...

Pensé en tu piel,
con sabor a miel
y pensé en tus brazos
tus pies, tus pasos....

Pensé en tu alma
en tu noble corazón
y pensé sólo en ti
y sigo pensado en ti
y no se me quitan las ganas...

YO EDUCO PANAMA: Y SENTÍ...

YO EDUCO PANAMA: Y SENTÍ...: Senti aquel beso que planeé robarte, ese beso de amor que hoy me regalaste... Y senti la humedad mojando mi ser empapando mi alma h...

CONJURO DE AMOR

(Digase en voz alta, delante de la persona amada.. pueden ocurrirdos cosas, que te ama mas o que te deje para siempre...)


Estrella polar,
flor de primavera,
rocío de la mañana
hagan que me quiera.


Brisas del mar,
gaviotas en la playa,
que ella me recuerde
donde quiera que vaya.


Sol en el crepúsculo,
recuerdo lejano,
que me lleve en su mente
y me regale su mano


Arboles de pino,
invierno en la montaña
que unan mi detino
y sienta que me extraña.


Viento en los sauces
moneda que atesoro
canto de arrollo
que sepa que la adoro...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Susurros

Quiero decirte palabras
bajito a tu oido
apenas susurrando
en la noche
al compaz de los grillos.


Susurrarte un te amo
con la humedad del rocio

y con el va y ven de las olas
decirte cariño mio.

Sentir tu aliento callado
cálido y enmudecido
como los cantos de cuna
que me dejaban dormido.


Recostarme en tu regazo
de amor embravecido
al alma que se lleva el viento
en un decanso anochecido