martes, 13 de septiembre de 2011

CONJURO DE AMOR

(Digase en voz alta, delante de la persona amada.. pueden ocurrirdos cosas, que te ama mas o que te deje para siempre...)


Estrella polar,
flor de primavera,
rocío de la mañana
hagan que me quiera.


Brisas del mar,
gaviotas en la playa,
que ella me recuerde
donde quiera que vaya.


Sol en el crepúsculo,
recuerdo lejano,
que me lleve en su mente
y me regale su mano


Arboles de pino,
invierno en la montaña
que unan mi detino
y sienta que me extraña.


Viento en los sauces
moneda que atesoro
canto de arrollo
que sepa que la adoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario