sábado, 19 de mayo de 2012

COSAS QUE ME HACEN PENSAR EN TI

Cuando sale el sol,
y se ilumina el cielo
siento tu calor,
y pienso en ti...

Cuando sale la tarde,
y me abraza,
te siento cerca
y pienso en ti.

Cuando cae la penumbra
y siento en mi miedo,
te necesito más
y pienso en ti.

Cuando las olas
mojan la arena,
siento tu humedad
y pienso en ti.

Cuando la briza
revuelve mi cabello,
siento tus carias
y pienso en ti.

Cuando canta el ruiseñor
escucho tu cantar
siento me acurrucas
y pienso en ti.

Cuando el niño
me habla tiernamente
te siento tu candor
y pienso en ti...

Cuando las flores
muestran sus colores
veo tu belleza,
de pies a cabeza

Todo, todos me hace suspirar
por que todo trae tu presencia
me hace soñar, pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario