domingo, 20 de mayo de 2012

ARRANCANDO TU RECUERDO


Quiero arrancarle inspiración al silencio,
y robarle tu recuerdo a mi soledad,
serte eternamente fiel.

Busco escribirte un "te quiero",
 usco decirte que estoy aquí
encontrarme contigo, estas dentro de mí.

Desde que partí lucho en melancolía
y sólo pienso en tí a cada instante
cada día, todo el día.

Recreo los momentos juntos
los instantes en que nos besamos,
y agarrados de las manos, 
cuánto nos amamos.

Quiero estar junto a tí 
robarle al aire tu presencia
y el roce de tus labios,
cuanto me mata tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario