Quiero arrancarle inspiración al silencio,
y robarle tu recuerdo a mi soledad,
serte eternamente fiel.
Busco escribirte un "te quiero",
usco decirte que estoy aquí
encontrarme contigo, estas dentro de mí.
Desde que partí lucho en melancolía
y sólo pienso en tí a cada instante
cada día, todo el día.
Recreo los momentos juntos
los instantes en que nos besamos,
y agarrados de las manos,
cuánto nos amamos.
Quiero estar junto a tí
robarle al aire tu presencia
y el roce de tus labios,
cuanto me mata tu ausencia

No hay comentarios:
Publicar un comentario