viernes, 6 de abril de 2012

ENAMORADO


Con tus besos detienes el tiempo
conjugas el atardecer con la mirada
me acoges con cada gesto
es evidente que estás enamorada.

Haces que la aurora se llene de envía
que las rosas sufran de tormento
pones bálsamo en mis heridas,
que mi corazón enmudezca de lamento

Ya mi vida brilla nuevamente
siento el resplandor de tu ternura
el cálido te quiero, en tus labios
la dulce miel que apaga la amargura.

Casa segundo entres tus brazos
fue una eternidad enardecida
rogaba a Dios, morir en tu regazo
ofrenda de mi alma agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario