Sigo anhelando un beso de tu boca
un pequeño aliento de tu ser
sigo pensado en ti, me provoca,
estar a tu lado, darte mi querer.
Sigo arrancando el recuerdos ya distantes
robando el tiempo, la hora que pasó
quiero volver a ti, como era antes
como el corazón nunca lo pensó.
Sigo prendado a toda tu caricia
sintiendo el roce de tu mano en mi piel
buscando la humedad y la malicia
en el silencio, mudo testigo fiel
No hay comentarios:
Publicar un comentario