jueves, 14 de marzo de 2013

SIGO


Sigo anhelando un beso de tu boca
un pequeño aliento de tu ser
sigo pensado en ti, me provoca,
estar a tu lado, darte mi querer.

Sigo arrancando el recuerdos ya distantes
robando el tiempo, la hora que pasó
quiero volver a ti, como era antes
como el corazón nunca lo pensó.

Sigo prendado a toda tu caricia
sintiendo el roce de tu mano en mi piel
buscando la humedad y la malicia
en el silencio, mudo testigo fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario